El shooter de ciencia ficción ANVIL: Vault Breakers recibe su Temporada 1 para Steam y consolas Xbox

El juego de disparos roguelike de ciencia ficción cooperativo con vista superior,
ANVIL: Vault Breakers dará inicio a la Temporada 1 el 31 de marzo. Esta es la primera actualización importante de la temporada desde que el juego lanzó el acceso anticipado en Steam y Game Preview / GamePass en Xbox One y Xbox Series X|S en diciembre del año pasado.

Esta actualización trae muchas características nuevas al juego, incluido un nuevo modo de juego, Breaker, jefes, reliquias, pase de temporada y más:

Lo más destacado de la actualización de la temporada 1 es el modo Desafío de temporada recientemente lanzado. Si bien los jugadores solo podían aventurarse en tres galaxias diferentes durante la pretemporada, este modo les brinda mucha más libertad en el juego. Después de limpiar cada planeta, pueden elegir el próximo planeta al que ir y pueden mejorar su poder en el medio. Cuanto más difícil sea el planeta que exploren, más recompensas recibirán, incluida una reliquia exclusiva de temporada. También se han agregado toneladas de nuevas reliquias y máscaras, así como un nuevo pase de temporada con pueden canjear recompensas.

“Estamos emocionados de ver cómo los jugadores abordarán esta nueva temporada y qué construcción y meta desarrollarán”, dijo Wonho Son, productor jefe de ANVIL. “Continuaremos agregando más contenido e intentaremos dar lo que piden los jugadores”.

Los desarrolladores en Action Square agregaron muchas características convenientes para la nueva temporada que los jugadores esperaban. Las nuevas funciones en el modo Desafío de temporada incluyen la capacidad de actualizar reliquias, vender reliquias, elegir armas iniciales y cambiar los efectos de las armas. Además, los desarrolladores pudieron completar el nuevo Breaker Quake aplicando los comentarios de la comunidad que pudo jugarlo gratis en el mes de febrero.

Los jugadores pueden comprar ANVIL: Vault Breakers en Steam, Xbox One y Xbox Series X|S por $24.99 USD o jugar a través de Xbox GamePass.

Compartir en: