El runner Aerial_Knight’s Never Yield recibe una importante actualización de mejoras y contenido en consolas Xbox y en PC

Headup y Aerial_Knight anunciaron que “Da Update”, una gran actualización gratuita para el corredor 3D narrativo Aerial_Knight’s Never Yield, estará disponible hoy para Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Steam y Epic Games Store.

“Da Update” agrega una serie de nuevas características gratuitas a Aerial_Knight’s Never Yield y realiza mejoras basadas en los comentarios del lanzamiento original. La actualización incluye nuevos niveles de bonificación, nueva música, un nuevo modo sin fin y la introducción de tablas de clasificación para que puedan competir por puntajes altos, incluido un nuevo final posterior a los créditos. Los jugadores también pueden esperar una interfaz de usuario revisada, mejoras gráficas, nuevos trofeos y logros, compatibilidad con el control de accesibilidad de Xbox y cientos de otros ajustes más pequeños.

Ambientada en una versión de ciencia ficción de Detroit, Aerial_Knight’s Never Yield cuenta la historia de Wally y la siniestra evidencia que ha descubierto con el potencial de cambiar su ciudad para siempre. Se verán obligados a correr para salvar su vida mientras saltan y se deslizan para evitar los próximos obstáculos con estilo al son de una banda sonora creada por Danime-Sama.

Cabe decir que los jugadores pueden esperar noticias sobre la fecha de lanzamiento de las versiones de Da Update para PS5, PS4 y Switch pronto, así como la versión móvil de este juego, que se lanzará con el contenido de Da Update. Sid esean conocer más detalles de Aerial_Knight’s Never Yield, los invito a seguir este enlace a la reseña.

Compartir en: