El RTS táctico Crossfire: Legion recibe una nueva actualización de contenido, incluyendo un editor de mapas y misiones de campaña

Prime Matter y Blackbird Interactive han anunciado que su RTS de ciencia ficción táctico en tiempo real Crossfire: Legion, actualmente disponible para jugar en Acceso Anticipado en Steam para PC, ha recibido una gran cantidad de actualizaciones. Los detalles a continuación:

Tres nuevos aviones: Cada facción recibirá una nueva unidad de avión para mejorar el combate aéreo:

– Broadsword (Global Risk): Una nave de combate que puede lanzar ataques efectivos contra objetivos fijos. Cuando se mejoran, las cañoneras Broadsword obtienen un aumento temporal de la velocidad para realizar ataques de golpe y fuga.

– Locust (Black List): Un dron no tripulado que busca objetivos aéreos, el Locust se autodestruye al impactar. Es capaz de derribar grupos de aviones pesados dentro de su radio de explosión.

– Griffin (New Horizon): Una aeronave ligera especializada en el combate aire-aire, los ataques del Grifo infligen un gran daño a un solo objetivo, pero tiene una baja cadencia de fuego. Si se mejora, el alcance del arma del Grifo aumenta.

Mapa de la Refinería de Payload:

En esta actualización llega una nueva zona de mapa en el modo Payload. En Refinería, los jugadores lucharán por asegurar cada carga entre los peligros de una refinería de combustible, utilizar el terreno estratégico es clave en este entorno explosivo.

Nuevo acto de campaña:

El Acto de Campaña III pondrá de relieve la misteriosa facción New Horizon, añadiendo más profundidad a la inmersiva historia de Crossfire: Legion.

El Acto III de la Campaña consta de cuatro misiones (de aproximadamente dos horas de duración) que se centran en el papel de New Horizon en el actual conflicto entre Global Risk y Black List. Además de arrojar luz sobre la misteriosa facción New Horizon y sus comandantes, estas misiones los ayudarán a perfeccionar sus habilidades en el campo de batalla.

Editor de mapas:

El editor de mapas es una enorme herramienta que permite crear mapas multijugador y de escaramuzas totalmente funcionales y publicarlos en Steam Workshop. Crear su propio mapa no requiere ninguna herramienta adicional ni habilidades especiales, todo está contenido en el juego.

Las opciones para este editor son las siguientes:

El tamaño del mapa
Área de juego, áreas construibles y áreas transitables
Límites de la cámara
Temas del mapa e iluminación
Rampas y niveles
Muchas calcomanías
Colocación de unidades y restricciones
Nodos de recursos
Ubicaciones de entrega de potenciadores
Ubicación de los puntos de aparición de los jugadores
Edificios
Niebla y viento
Señales acústicas
Abismos
Y mucho más

Compartir en: