El RTS Iron Harvest añade el mapa de campaña mundial en PlayStation 5 y Xbox Series X|S

Prime Matter y el desarrollador KING Art Games ha confirmado que su juego de estrategia y combate en tiempo real Iron Harvest, ya tiene disponible el mapa mundial en consolas PlayStation 5 y Xbox Series X|S; el nuevo mapa del campo de batalla, Schierland, que se lanza hoy, completa el modo de campaña del mapa mundial que comenzó a implementarse para los jugadores de PC para Steam en junio.

Asimismo y como es el aniversario del juego, todo el modo de campaña del mapa mundial también estará disponible de forma gratuita para cualquiera que juegue en Xbox Series X|S o PlayStation 5.

Para celebrar el lanzamiento en consola del modo Campaña del mapa mundial y para agradecer a los jugadores su continuo apoyo es que se ha publicado este tráiler cinemático creado por fanáticos de ZHEESHEE, un equipo de artistas creativos.

Junto con dos nuevos mapas multijugador, Launch Facility y Forgotten Fortress, además de nuevos escenarios de juego, junto con un menú principal revisado y un montón de ajustes de equilibrio y mejoras de dos años de partidos de más de un millón de jugadores registrados en todas las plataformas, Iron Harvest fortalece su posición como el mayor RTS para consolas del mercado.

Mapa del mundo:

Schierland, el nuevo campo de batalla se compone de un vasto continente que contiene muchos territorios entrelazados. Un gran lago en el medio separa las tres facciones enemigas y cada lado lucha por dominar todo el mapa.

También habrá cuatro nuevos escenarios de inicio:

Tormenta en el horizonte: Una pequeña nación se encuentra aislada en un rincón del continente. Las regiones cercanas están llenas de riquezas, pero los grandes vecinos también están interesados ​​en las mismas tierras no reclamadas.

Tierras fronterizas: A pesar de las vastas posesiones, las regiones de tu facción son relativamente pobres en recursos. Con un solo ejército, defender tus múltiples fronteras será un desafío.

Vecinos no deseados: Estar atrapado entre dos superpoderes antagónicos hace que cualquier pelea sea difícil. Asegurar más recursos requerirá audacia y habilidad.
Personalizado: cree una campaña personalizada. Selecciona dónde comienza cada facción, qué tan fuerte es su ejército y el tamaño de su dominio.

Usuarios de consola:

Los jugadores de consola tendrán acceso a este mapa como parte del modo de campaña del mapa mundial que se lanza de forma gratuita en las plataformas Xbox Series X|S y PlayStation 5 hoy.

Los usuarios ahora tendrán acceso a una nueva forma de experimentar el mundo de la historia alternativa de Iron Harvest. Las naciones en conflicto luchan para proteger sus mapas capitales completamente nuevos y para obtener un control estable sobre los territorios y los escenarios iniciales, lo que trae misiones desafiantes para un jugador.

En total, el complemento incluye tres mapas de campaña mundiales: Continentes divididos, Archipiélago y Schierland. 12 escenarios iniciales, que van desde el clásico ‘destruir el cuartel general enemigo’ hasta escenarios tipo capturar la bandera, y una IA avanzada que se adapta al objetivo de la misión.

Los jugadores de consola también tendrán acceso al nuevo juego de tres vs tres. Tres mapas multijugador/de escaramuzas Forgotten Fortress, que llevará a los jugadores al peligroso desierto de Arabia, y el nuevo mapa de dos vs dos. Dos instalaciones de lanzamiento de mapas multijugador/escaramuzas, donde los jugadores pueden descubrir una base de prueba de armas oculta en la tundra helada del norte de Alaska.

Sobre Iron Harvest:

En los albores del siglo XX, poco después del final de la Gran Guerra, el mundo está lleno de secretos y misterios, de oportunidades y desafíos. La tradición choca con el progreso científico y tecnológico, mientras que Europa aún se recupera de las brutales batallas de la Guerra Mundial. Iron Harvest es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) ambientado en la realidad alternativa de 1920+, justo después del final de la Primera Guerra Mundial. Para crear la experiencia RTS perfecta, el equipo ha estado trabajando en estrecha cooperación con los fanáticos de RTS globales desde la exitosa campaña de Kickstarter.

Compartir en: