El RTS de hordas y hongos Mushroom Wars 2 ya casi llega a consolas Xbox y PlayStation

El equipo de Zillion Whales ha comenzado el año anunciando para todos sus fans que el día 13 de enero, su RTS Mushroom Wars 2 estará disponible para Xbox One y PlayStation 4; además el estudio también organizará un torneo para celebrar el lanzamiento a finales de este mes.

Con una interfaz de usuario renovada hecha para consolas, pueden experimentar la campaña épica para un jugador y las batallas multijugador masivas con hasta 4 jugadores.

Para llevar a sus luchadores de hongos a la victoria, necesitarán reflejos rápidos, buen ojo para la estrategia y la capacidad de supervisar hasta miles de unidades a la vez. Deberán eligir un héroe para liderar su ejército y tomar el control del campo de batalla en una variedad de modos multijugador o campañas para un jugador.

Mushroom Wars 2 cuenta con 12 héroes únicos que pertenecen a una de las cuatro tribus: los valientes hongos, el alienígena Proteus, los shii’Moris amazónicos y los grims nigrománticos; también verán más de 80 mapas multijugador, tanto a nivel local como en línea, y campañas de historias que abarcan 100 niveles.

Compartir en: