El RTS Crossfire: Legion se lanza hoy en su versión 1.0 para Steam

Prime Matter y el desarrollador Smilegate han confirmado que su esperado RTS Crossfire: Legion ha salido de su etapa Early Access y ya está disponible para PC en Steam.

Co-desarrollado por Blackbird Interactive, dicha entrega de estrategia en tiempo real aprovecha el popular universo Crossfire de Smilegate, un mundo en el que conglomerados militares rivales luchan por la dominación global en una versión rota del futuro cercano.

La versión 1.0 de Crossfire: Legion incluye muchísimo contenido para los fans de la campaña, los jugadores cooperativos y los jugadores competitivos por igual, con mejoras sustanciales en todas las áreas y modos de juego.

“No podemos esperar a que los amantes de los RTS experimenten por fin el paquete completo que Crossfire: Legion”, dijo Maurice Grela, diseñador del juego en Blackbird Interactive. “Muchísimas gracias a todos los que nos han aguantado pacientemente mientras ampliábamos el juego en Early Access. Ahora estamos preparados para incorporar sus comentarios tras el lanzamiento”.

Contenido:

Campaña Actos I – IV (un jugador, 15 misiones)

Esta experiencia narrativa para un jugador les llevará a una campaña de intriga militar por todo el mundo, mientras la sociedad está al borde del colapso. Resolverán diversos desafíos tácticos en una amplia variedad de entornos: rascacielos, pantanos, bases militares y otros escenarios de batalla extremos.

Versus clásico (PvP y PvE, cinco mapas)

Luchen a muerte con y/o contra otros jugadores y facciones controladas por la IA.

Lista de mapas: Predator (tres contra tres), Mountainside (uno contra uno), Typhoon (dos contra dos), Frostbite (uno contra uno), Labyrinth (tres contra tres).

Payload (PvP y PvE, ocho mapas)

Trabajen en equipo para capturar y escoltar tres cargas útiles hasta la base de su oponente mientras aseguran las cajas que caen y que contienen powerups.

Lista de mapas: Instalación Tongren (tres contra tres), Base de nieve (dos contra dos), Refinería (tres contra tres), Badland (dos contra dos), Blacksite (tres contra tres), Dominación (tres contra tres), Railyard (dos contra dos), Mountainside (dos contra dos).

Operación Thunderstrike (Tres jugadores humanos en cooperativo contra la IA, en un mapa específico)

Luchen contra hordas cada vez más difíciles de enemigos controlados por la computadora mientras refuerzan su base y completan misiones secundarias para desbloquear powerups (escolta VIP, etc.).

Operación Northside (Tres jugadores humanos en cooperativo contra la IA, en un mapa dedicado)

Asalten una embajada fortificada y derrota a una IA enemiga atrincherada con tus amigos.

Brawl (PvP hasta tres contra tres, en un mapa dedicado)

Las unidades aparecen automáticamente en su cuartel general y se actualizan automáticamente a medida que avanza la partida (en función de la carga de su mazo preseleccionado), lo que les permite centrarse exclusivamente en tácticas llenas de acción. Deben destruir todos los cuarteles generales enemigos para ganar la partida.

Battlelines (PvP y PvE hasta tres contra tres, en un mapa dedicado)

Lo contrario de Brawl, centrado en las macrodecisiones y la composición del ejército. Colocarán sus unidades en formación y observarán cómo aparecen en oleadas que luchan automáticamente hacia los cuarteles generales del otro equipo.

Editor de niveles (con integración en Steam Workshop)

Una potente herramienta para crear nuevos contenidos PvP y PvE y compartirlos fácilmente con la comunidad. Aparte de sus aspectos de creación de mapas, el editor también permite experimentar con las estadísticas de las unidades, los límites de la cámara, las señales de audio, la lógica del juego, etc.

Finalmente les comento que ya pueden además entrar al campo de batalla de forma gratuita este fin de semana con un periodo de prueba gratuito en Steam (se requiere compra una vez finalizado el periodo).

Compartir en: