El RPG y simulador Akindo – Merchant’s Road ya está disponible en idioma inglés para dispositivos móviles

ZOO Games ha confirmado el lanzamiento en inglés de “Akindo – Merchant’s Road”, un nuevo juego de rol de batalla en tiempo real estilo free to play, que presenta elementos de coleccionistas de héroes, batallas ​​en grupos y simuladores de ciudades. Originalmente disponible únicamente en Japón, debido a su creciente popularidad, Akindo – Merchant’s Road estará disponible en todo el mundo en inglés a partir de hoy en dispositivos iOS y Android.

Tras una destructiva batalla final entre el malvado Rey Demonio y la humanidad, el mundo de Akindo está al borde del colapso. El juego les pone en la piel de un humilde comerciante ambulante que busca rejuvenecer su mundo destrozado a través del comercio y el combate; para esto deberán reclutar una banda de leales aventureros para que les protejan en su búsqueda mientras matan enemigos y recolectan los materiales necesarios para construir su imperio comercial.

Podrán además establecer nuevas bases de operaciones en cada nueva región que encuentren, hacer crecer sus campamentos para rejuvenecer a la población local y proporcionar a su banda de aventuras artículos útiles, armaduras, armas y mejoras.

Compartir en: