El RPG Potion Permit inicia sus aventuras medicinales y batallas en consolas y PC

Es hora de preparar pociones, curar a los enfermos y explorar el tranquilo mundo de Potion Permit, ya que el juego de rol abierto ya está disponible en PC vía Steam, GOG, Epic Games Store, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Switch y Amazon Luna; además hay disponibles versiones físicas para PS4/PS5 y Switch.

Del desarrollador MassHive y el editor PQube, Potion Permit tiene lugar en la ciudad de Moonbury, que desconfía increíblemente de los avances del mundo exterior y prefiere confiar en sus métodos tradicionales de curación; hasta que un día trágico, cuando la hija del alcalde se enferma y el médico brujo local no puede salvarla, se ven obligados a buscar ayuda fuera de su pequeña comunidad. Como el químico más consumado de la Asociación Médica, los jugadores están capacitados para curar a la hija del alcalde y convencer a los residentes de Moonbury de las maravillas de la alquimia moderna.

Hay lugares para ir, gente para ver y mucho que hacer en el mundo de Potion Permit, que incluye:

· Un certificado de buena salud: Diagnostiquen síntomas y elaboren dolencias para los 30 habitantes únicos de Moonbury.

· El mejor amigo del hombre: Los jugadores no viajarán solos, ya que estarán acompañados por su leal compañero canino, que puede localizar objetos ocultos y más.

· Partes desconocidas: Atraviesen regiones únicas a través de la lluvia, las tormentas de nieve y el abrasador calor del desierto para recolectar ingredientes para pociones y ungüentos utilizando elementos actualizables.

· Hay monstruos en marcha: Eviten los monstruos desagradables que deambulan por la tierra participando en combates en tiempo real. Afortunadamente, los jugadores pueden preparar varios brebajes para mejorarse o infligir estados de salud para ganar la pelea.

· Extraño brebaje: Preparen medicamentos, vitaminas y más con los ingredientes reunidos a lo largo de la palabra.

· Hay trabajo por hacer: Vean crecer a Moonbury a medida que la comunidad necesita ayuda para reparar las instalaciones en toda la ciudad y los campos. Cuando terminen el día, diríjanse a casa y siéntanse libres de crear y comprar nuevos muebles.

Compartir en: