El RPG gótico Black Witchcraft estará disponible este mes en Steam y posteriormente en consolas

El editor CREST y el desarrollador Quattro Gear confirmaron el retraso de la versión para PC en Steam de su RPG gótico de acción Black Witchcraft; como saben, el juego estaría disponible para el 8 de septiembre; la nueva fecha ahora es para el 27 de septiembre. Asimismo, los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y Switch pueden esperar el juego en una fecha posterior.

Los últimos cazadores de brujas, la Casa Usher, estaban condenados a caer. En la casa, “Lenore”, la poderosa bruja había sido sellada, para nunca más ser liberada.

Roderick Usher, el último cabeza de familia, se volvió loco al sucumbir al poder de Lenore. No tenía piedad de nadie, ni de nada, que se interpusiera en su camino, ni siquiera de su hermana pequeña, Madeline Usher. Justo cuando estaba a punto de morir, fue dirigida por el Cuervo que quería ayudar a detener la locura de Roderick. Madeline fue conducida a la Gran Bruja Ligeia, la bruja legendaria que poseía el poder de la Brujería Negra.

Conviértete en Ligeia y emprende un viaje épico. La bruja de la leyenda ha despertado de un largo sueño y ahora está lista para masacrar a sus enemigos con la maleta del poder demoníaco, Dullahan.

Eres el único que puede infiltrarse en la Casa Embrujada maldita, custodiada por los demonios que Roderick ha invocado. Debes poner fin a la locura de Roderick Usher para evitar que Lenore resucite.

Black Witchcraft es una aventura de desplazamiento lateral donde subirán de nivel al destruir demonios y obtendrán esencias para elaborar pociones y lograr ganar cada batalla; también podrán perfeccionar las estadísticas mágicas de Ligeia, adquiriendo el Círculo Mágico Creciente de las Brujas del Bosque Antiguo, la Osa Mayor y el Círculo Mágico de las Constelaciones del Cuervo.

Asimismo, recogerán “estigma”, una habilidad especial de las antiguas brujas, que al combinar las 30 habilidades mejoradas en 3 espacios, podrán refinar una variedad de estilos de combate para adaptarlos a su propio estilo de juego, mientras luchan en 200 escenarios, enfrentan nueve jefes gigantes y descubren otros 100 escenarios ocultos.

Compartir en: