El RPG free to play Echoes of Mana recibe a Elazul y Lady Blackpearl del clásico Legend of Mana

Square Enix ha comunicado que su reciente juego de rol, lanzado en dispositivos móviles iOS y Android como free to play Echoes of Mana, ya tiene nuevo contenido, incluyendo el escenario “Searching for Lost Luster” teniendo como aliado a Elazul, de Legends of Mana. Los jugadores también tendrán la oportunidad de obtener a la popular Lady Blackpearl de Legend of Mana a través de las invocaciones “Searching for Lost Luster Harvest”.

Detalles del nuevo contenido incluyen:

Nuevo Escenario de Evento “Searching for Lost Luster” – A partir de hoy y hasta el 30 de junio, podrán completar desafíos para obtener puntos de evento (EP y EP de nivel alto) que podrán ser canjeados por grandes recompensas visitando al EP Trader. Además, podrán recibir a Elazul 3★ como aliado (Young Jumi Knight Ver.) de “Legend of Mana” y una Memory Gem de 3★ “Show of Faith.”

Capítulo 6: En el Patchworked World una nueva misión principal estará disponible – La aventura continúa a través del eco más peculiar con el lanzamiento de la historia del Capítulo 6. Los jugadores continuarán la búsqueda de la Mana Sword y explorarán un nuevo eco al ser sólo guiados por dos voces de niñas desconocidas; se podrán encontrar con Elazul de Legend of Mana y Keldric de Dawn of Mana.

“Invocaciones en Lost Luster Harvest” – Desde hoy y hasta el 30 de junio, estará disponible como invocación Lady Blackpearl 4★ (Jumi’s Finest Ver.) de Legend of Mana, Hawkeye 4★ (Pride of Thieves Ver.) de Trials of Mana, y una Memory Gem 4★ “Chasing the Light.”

Compartir en: