El RPG de monstruos y batallas Coromon muestra un nuevo avance y detalles de sus diferentes modos

Coromon, un moderno juego de domesticación de monstruos del desarrollador TRAGsoft y la editorial Freedom Games, se prepara para su lanzamiento el 31 de marzo en Switch, así como en PC y Mac por medio de Steam y Epic Games Store, al publicar los detalles y un avance sobre sus modos de dificultad y otros elementos.

Coromon presentará cuatro modos de dificultad preestablecidos: Fácil, Regular, Difícil y Loco, el último de los cuales es el modo “Nuzlocke” mencionado anteriormente.

“Nuzlocke” se ejecuta en el género RPG de doma de monstruos y brinda a los entrenadores un conjunto de reglas estrictas a seguir durante su viaje. Solo se puede atrapar un Coromon por área, sin huir de las batallas, sin elementos de teletransportación, y una vez que un Coromon se desmaya en la batalla no se vuelve a despertar.

Además, una quinta opción de dificultad presenta una gran cantidad de opciones de accesibilidad de desafíos para una experiencia personalizada, incluidos precios de artículos y ajustes de disponibilidad, límites de captura de Coromon por área, limitaciones de curación y mucho más.

Asimismo, podrán llevar las habilidades perfeccionadas a través de estas opciones de dificultad al siguiente nivel en partidas multijugador en línea contra otros entrenadores; el título además contará con la función de guardado cruzado entre las versiones de Switch y Steam.

Compartir en: