El RPG de batallas por turnos The DioField Chronicle anuncia su fecha de salida y más detalles

Square Enix ha anunciado que su nuevo RPG de batallas tácticas The DioField Chronicle, llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC por medio de Steam, el día 22 de septiembre; asimismo, el juego está ya disponible física y digitalmente para pre-orden en las consolas de PlayStation, Xbox y en Steam. Las pre-ordenes para la versión física para Switch también están ya disponibles y las digitales estarán disponibles en una fecha posterior.

En The DioField Chronicle, los jugadores podrán experimentar Real Time Tactical Battle (RTTB) – un nuevo y profundo sistema de batallas en tiempo real, el cual está reforzado con una historia inmersiva, con personajes diseñados por Taiki (Lord of Vermilion III, IV), arte conceptual por Isamu Kamikokuryo (FINAL FANTASY XII, FINAL FANTASY XIII) y la música orquestada por los compositores mundialmente reconocidos Ramin Djawadi y Brandon Campbell, mejor conocidos por su trabajo en la serie Game of Thrones.

Los jugadores que adquieran la Edición Digital Deluxe recibirán objetos dentro del juego para usarse al principio del juego, incluyendo el arma Knight’s Spear y el accesorio Mystical Ring accessory, también la versión digital de la banda sonora de The DioField Chronicle y el libro digital de Arte.

Además, los jugadores que pre-ordenen The DioField Chronicle Edición Estandar o la Edición Digital Deluxe pueden esperar contenido adicional, incluyendo a Rhopasto Knife (con un color exclusivo) y un Recruit’s Bangle para usarlo en el juego principal..

El Set de Collector ‘s Edition también estará disponible para pre ordenarse exclusivamente en la tienda de Square Enix en cantidades limitadas. Este set viene con el paquete de la edición estándar del juego y The Collector ‘s Goods Box, que contiene el juego de mesa de The DioField Chronicle y un set de cuatro pins.

Cabe decir que el día 10 de agosto estará disponible una demo del juego en las diferentes plataformas, los datos guardados en la demo podrán transferirse al juego principal cuando sea lanzado.

The DioField Chronicle presenta un mundo hermoso y único, que mezcla la fantasía con influencias medievales y modernas. Bajo la firme mano de la dinastía Shaytham, el Reino de Alletain, en la isla de DioField, ha conocido la paz durante 200 años, pero de repente se encuentran dentro de una era de incertidumbre debido al auge de los poderes bélicos y la magia moderna. El Reino de Alletain es rico en el mineral Jade, apreciado por su uso como ingrediente base en la magia y la hechicería, y la atención tanto del Imperio como de la Alianza inevitablemente se vuelven contra la isla. Los jugadores tomarán el control de una élite de mercenarios que se hace llamar a sí mismos “Blue Fox”, pero será el nombre de “Blue Fox” un símbolo de esperanza o la más oscura tragedia.

Compartir en: