El RPG de batallas por turnos Rise of the Third Power estará disponible en PC y consolas en febrero

DANGEN Entertainment y el estudio de desarrollo Stegosoft Games lanzarán en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC vía Steam el día 10 de febrero, su RPG de batallas por turnos Rise of the Third Power.

Rise of the Third Power presentará un mundo en conflicto, intrigas y traición con enfrentamientos entre reinos; entrarán en batalla con un grupo de ocho personajes, cada uno con sus propias ambiciones, perspectivas y personalidades, que se lanzan en una misión suicida para salvar su tierra, un mundo que apenas se está recuperando de una gran guerra.

Rise of the Third Power ofrece ocho personajes jugables, los cuales están destinados a participar en la batalla simultáneamente sin la necesidad de una tediosa gestión de grupos. Cada pieza de equipo encontrada, comprada o robada es una mejora única y permanente para cada personaje; en lugar de comprar reemplazos, el jugador compra actualizaciones. Cada personaje tiene tres ranuras de equipo con 8 actualizaciones cada una, con 192 para encontrar en total.

Compartir en: