El RPG de Bandai Namco, SCARLET NEXUS, recibe una nueva demo en todas las plataformas

Bandai Namco ya tiene disponible una nueva demo para su juego de rol y acción SCARLET NEXUS; esta demostración permite experimentar las partes iniciales de historia de forma gratuita y como es de esperar, podrán transferir su progreso al juego completo si más tarde deciden adquirirlo.

Para celebrar el lanzamiento de la demo, se realizó una entrevista especial con el escritor de escenarios de SCARLET NEXUS, Takumi Miyajima, y ​​está disponible a través de este enlace. Los comentarios del creador del “Other” diseñador Masakazu Yamashiro también están disponibles a través de este link.

También se dieron a conocer una variedad de bonificaciones al juego principal, las cuales están ya disponibles para aquellos que completen la demo de historia:

Dos Archivos Adjuntos
Máscara de orejas de conejo (Cabeza) [Blanco]
Paquete de emisión estándar de OSF [Negro]
Dos Complementos
Campo de fuerza: Mk II
Mejora de potencia: Mk II

Cabe decir los jugadores que ya hayan recuperado estos elementos en la “Demo Edition” de SCARLET NEXUS no pueden recibir estos bonos.

Finalmente les comento que SCARLET NEXUS recibió recientemente su versión de actualización gratuita 1.08 en todas las plataformas, que presenta una nueva configuración de dificultad “Muy fácil”.

Compartir en: