El RPG de acción The Last Oricru recibe una nueva actualización de mejoras

Prime Matter y el estudio de desarrollo GoldKnights han compartido nuevas noticias acerca de su juego de rol y acción The Last Oricru, el cual como saben, está ya disponible en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S; en fin, que el equipo ha lanzado una serie de pequeñas correcciones, junto con una gran actualización 1.2 que mejora la cámara del juego, una opción para reasignar el teclado y el mando, e incluso algunos nuevos objetos del juego como nuevas armaduras, escudos y armas.

El parche 1.2 hará que la experiencia online en The Last Oricru sea más fluida y añadirá una de las características más solicitadas un mapa dentro del juego.

En GoldKnights creemos que la forma de que The Last Oricru crezca es escuchar a nuestra comunidad, a los creadores de contenido y a los periodistas. No hemos creado el juego para nosotros, sino para el jugador. Seguiremos construyendo The Last Oricru hasta 2023.

The Last Oricru es un RPG de acción con un fuerte énfasis en la narración dinámica y la elección del jugador. Al despertar en el mundo medieval de ciencia ficción de Wardenia, los jugadores se encuentran en medio de una guerra civil por la supremacía en el planeta. Duros combates, peleas y una oscura conspiración eclipsan el área que alguna vez fue pacífica. Elijirán su propio camino, conocerán diferentes facciones para luchar de su lado, o traicionarlas e influir en el resultado de la guerra. The Last Oricru está diseñado tanto para un jugador como para una experiencia cooperativa en la misma pantalla.

Compartir en: