El RPG de acción SD GUNDAM BATTLE ALLIANCE estrena un DLC de unidades y escenarios con misiones

Bandai Namco ha anunciado que ya está disponible el tercer paquete DLC, el Unit and Scenario Pack 3, para el RPG de acción SD GUNDAM BATTLE ALLIANCE. Dicho DLC está disponible para su compra y también está incluido en el Season Pass del juego., el cual pueden encontrar en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC a través de Steam.

El tercer pack de unidades y escenarios de SD GUNDAM BATTLE ALLIANCE, Flash & Rebirth, contiene dos misiones de escenario y tres nuevas unidades jugables, el nuevo contenido incluye:

Dos misiones de escenario – “Renacimiento por Destrucción” y “Destello del Destino”
Tres unidades jugables – Gundam Exia Repair IV, Xi Gundam, y Penélope
La quinta y última misión EX Extreme 5

La última actualización 1.3 también añade una variedad de mejoras en el equilibrio y la progresión, mejoras en las habilidades y unidades jugables y misiones y objetos adicionales.

Cabe decir que los anteriores paquetes de contenido descargable para SD GUNDAM BATTLE ALLIANCE han añadido misiones y unidades jugables de Mobile Suit Moon Gundam, Mobile Suit Gundam AGE, Mobile Suit Gundam Narrative y la serie SD Gundam Gaiden. Estos, están disponibles para su compra e incluidos en el Pase de Temporada del juego.

SD GUNDAM BATTLE ALLIANCE reúne diferentes narrativas que permiten a los jugadores revivir escenas y batallas famosas de la venerable franquicia mecha. Los jugadores deben unir sus fuerzas para corregir un mundo distorsionado, superando rupturas en el tiempo conocidas como “Historical Breaks” para restaurar la verdadera línea de tiempo de cada serie Gundam. SD GUNDAM BATTLE ALLIANCE también cuenta con un sistema de progresión en el que los jugadores deben desarrollar, mejorar y reforzar sus Mobile Suits con planos adquiridos durante el transcurso de sus misiones. El juego cuenta con un combate de ritmo rápido y los jugadores dispondrán de una variedad de ataques cuerpo a cuerpo y a distancia, combos y ataques especiales basados en cargas para cada Mobile Suit en sus arsenales.

Compartir en: