El RPG de acción Pascal’s Wager: Definitive Edition saldrá en Nintendo Switch el 14 de julio

Yooreka Studio y el desarrollador TipsWorks han confirmado que lanzarán su RPG de acción Pascal’s Wager: Definitive Edition en Switch a través de Nintendo eShop el día 14 de julio por $19.99 USD; como saben, el juego ya está disponible en Steam y dispositivos iOS y Android.

Pascal’s Wager: Definitive Edition es un desafiante RPG de acción ambientado en un mundo de fantasía oscura, donde los jugadores tendrán que revelar los misterios detrás de una niebla oscura que ha sumergido a la tierra de Solas.

Contarán con cinco personajes únicos, cada uno con sus propios estilos de combate, para enfrentar complicados combates contra poderosos enemigos (también estará disponible un “Modo informal” opcional y más accesible).

Hace siglos, el sol se hundió en el mar y la Niebla Oscura envolvió las tierras. Al mismo tiempo, comenzaron a aparecer seres grandes e imponentes. Estos eran los Colosos. Ellos trajeron luz a las áreas que los rodeaban y, a su vez, la humanidad encontró su último y único refugio.

Miles de años después de la aparición de los Colosos, una misteriosa enfermedad acosó a estas criaturas de la luz y comenzaron a caer…

Siguiendo el rastro de los Colosos que caen, Terrence the Courier y sus compañeros se embarcan en un arduo viaje. Encontrarán figuras benévolas y malvadas, sellarán o serán testigos de su destino y desvelarán la verdad detrás del mundo oscuro.

Compartir en: