El RPG cyberpunk Gamedec ya está disponible en Nintendo Switch

Los desarrolladores de Anshar Studios y Untold Tales, un sello editorial independiente, ya tienen disponible para Switch, su esperado RPG cyberpunk Gamedec.

Gamedec es un thriller de detectives sin combates para un solo jugador ambientado en un futuro distópico. El juego presenta un sistema de toma de decisiones altamente flexible donde las elecciones conducen a una ramificación narrativa muy notable.
A medida que la sociedad escapa a mundos virtuales que lo consumen todo, tanto por negocios como por placer, la necesidad de eliminar (o ayudar) a todos los delincuentes, estafadores y oportunistas en estos mundos requiere un especialista. En este entorno polémico, los jugadores se convertirán en detectives del juego, aquellos que resuelven crímenes dentro de mundos virtuales extraños y variados, prefiriendo un enfoque no violento y altamente perceptivo para su oficio.

Gamedec, lanzado anteriormente para PC, llega ahora a Switch con un 40% de descuento a $17,99 USD hasta el 21 de julio; después de eso, el juego costará $29,99 USD. También hay disponible un descuento adicional del 10% para los jugadores que tengan otros títulos publicados por Untold Tales en Switch.

Compartir en: