El roguelite Summum Aeterna añade nuevo contenido con su actualización “Demons’ Mother”

El título de acción estilo roguelite Summum Aeterna, desarrollado por Aeternum Game Studios ya tiene disponible su primera actualización importante llamada “Demons’ Mother”, en Steam y presenta nuevo contenido.

Siguiendo los pasos de su hoja de ruta, el equipo de desarrollo acaba de lanzar la primera de muchas actualizaciones para incorporar contenido a su proyecto más reciente. “Demons’ Mother” que es el nombre de su primer gran parche que añade muchas horas de diversión a las aventuras del Rey de las Tinieblas en formato roguelite.

Una de las grandes inclusiones en esta actualización son los Santuarios de Idalith, habitaciones que sirven como tributos a la Madre de los Demonios. Además de ampliar el lore del juego, estas salas esconden recompensas a un precio muy alto. Actualmente hay 3 mini-jefes disponibles: Valatuk, Lord of War, Samnindas, Plague Bearer y Ledasios, High Inquisitor, cada uno con un estilo de combate único.

El parche también agrega dos nuevos NPC, un sujeto de prueba y un comerciante. Dummytama es un dummy que permitirá a los jugadores probar sus armas desbloqueadas antes de emprender aventuras mientras nos anima con frases motivadoras. Por otro lado, Rasen Lupin, el vendedor, nos ofrecerá semillas de diferentes tipos y niveles por un módico precio.

También se ha agregado un nuevo modo de dificultad para los jefes. Esta modalidad triplica la velocidad de los combates. Gracias al exclusivo sistema de semillas de Summum Aeterna, los propios jugadores decidirán si quieren aceptar estos nuevos desafíos.

también encontrarán 3 nuevas armas: “Jade Katana” (espada), “Mantis Claw” (guadaña) y dos pistolas Taser, lo que aumenta el número de armas disponibles a 24.

Además de estos añadidos, se han integrado más opciones de personalización con nuevas gemas para mejorar nuestras armas, más opciones de mejora en el árbol de habilidades del personaje y más mods mundiales.

Summum Aeterna tiene un precio de $15,99 USD en Steam, y su próxima actualización está prevista para agosto.

Compartir en: