El roguelite Orbital Bullet obtiene un nuevo trailer de elogios de la prensa

El editor Assemble Entertainment y el desarrollador SmokeStab han compartido un último tráiler de exhibición de su juego Orbital Bullet, posterior al lanzamiento, que incluye algunas opiniónes de la crítica.

No solo eso, en el tráiler, los jugadores también obtienen una vista completa del nuevo contenido de actualización “Coup D’état” que se lanzó el día del lanzamiento, así como las mecánicas Overcharge y Eternity implementadas recientemente.

Orbital Bullet está disponible para PC a través de Steam y GOG por $16.99 USD. Además, la editorial ofrece una ‘Edición Save The World’ especial por $26,99 USD, que incluye la banda sonora oficial, con el 10% de los ingresos donados a la organización sin fines de lucro Ocean Cleanup, que desarrolla tecnologías avanzadas para limpiar los océanos de plástico y desechos.

Finalmente también pueden encontrar un descuento de lanzamiento del 35% para las ediciones Standard y Save The World, así como la oferta de editores actualmente en ejecución de Assemble Entertainment en Steam, con hasta un 90% de descuento en su catálogo de juegos independientes.

Si desean conocer más detalles de Orbital Bullet, no se pierdan nuestra reseña, siguiendo este enlace.

Compartir en: