El roguelite de acción y disparos Orbital Bullet ya está disponible en Steam y GOG, aquí todos los detalles

El editor Assemble Entertainment y el desarrollador SmokeStab anunciaron el lanzamiento del juego de disparos roguelite en 360° Orbital Bullet, que ya pueden encontrar para PC a través de Steam y GOG por $16.99 USD.

El lanzamiento completo se complementa con una nueva actualización titulada “Coup D’état”, que revela un nuevo bioma llamado “Dread Corp Space Station” donde los jugadores finalmente se infiltrarán en la sede de la malvada y altamente avanzada compañía de tecnología cibernética, y el antagonista principal del juego, Dread Corp. Para detener sus nefastos planes de dominación mundial, los jugadores están equipados con cuatro nuevas armas explosivas en su arsenal, con un total de 38 armas poderosas en total.

“La recepción que hemos visto hasta ahora para Orbital Bullet ha sido increíble”, dice Stefan Marcinek, fundador y director ejecutivo de Assemble Entertainment. “No hay nada más parecido, y estamos emocionados de ver cómo sacude el género. Orbital Bullet se siente familiar, pero la jugabilidad es tan nueva que atrae tanto a los fanáticos de los roguelike como a los jugadores casuales”.

Orbital Bullet es un juego de plataformas de acción que toma la fórmula roguelite, con un diseño de nivel giratorio de 360°. Los jugadores pueden esperar un juego fluido y de ritmo rápido con enemigos generados por procedimientos y elementos de nivel, con “transmisión instantánea” al completar una etapa.

La versión de lanzamiento completo también presenta escenas de pixel art pintadas a mano por el director de arte de SmokeStab, Richard Schmidbauer, y una banda sonora creada por el aclamado compositor Niilo Takalainen, conocido por su trabajo en la banda sonora de la popular acción de pixel art -Lite Noita.

Cabe decir que Assemble Entertainment se ha asociado con Ocean Cleanup, una fundación sin fines de lucro que lidera el esfuerzo coordinado de limpieza de océanos más grande del mundo, para ofrecer una “Edición Save the World” especial en Steam por $ 26.99 USD, que incluye la banda sonora oficial del juego y una donación del 10% a la causa.

También hay un descuento de lanzamiento del 35 % para las ediciones Standard y Save The World, así como la oferta de editores de Assemble Entertainment que se está ejecutando actualmente en Steam, con hasta un 90 % de descuento en su catálogo de juegos independientes.

Ya para terminar, si desean conocer más detalles acerca de Orbital Bullet, no se pierdan nuestra reseña, siguiendo este enlace.

Compartir en: