El roguelite Blade Assault estará disponible con su versión completa el 17 de enero en Steam

Blade Assault, un juego de plataformas roguelite lleno de acción publicado por NEOWIZ y desarrollado por Team Suneat, se lanzará oficialmente en Steam con su versión 1.0 el 17 de enero. Repleto de contenido, incluido el emocionante acto final, nunca antes visto. en Early Access, Blade Assault es el próximo roguelite de acción del editor de Skul: The Hero Slayer.

La versión completa se lanza con tres personajes jugables: Kil, Jenny y Darcy, cada uno con su propio estilo de juego y armas exclusivas. Hay más de 200 elementos diferentes, desde núcleos hasta engranajes, y armas mejoradas con las que equipar a tus personajes para enfrentarte a los monstruos que inundan el mundo de Blade Assault. Con 3 nuevos jefes (llevando el total a 7) y el “Final” del juego ahora agregado, así como el Sistema de Amistad que te permite hacer amigos y ganar recompensas de los NPC del juego, hay mucho que explorar en este mundo de píxeles alimentado por cyberpunk.

Después de la devastadora Guerra de la Piedra Roja, el mundo se divide en tres regiones: los terrenos exteriores infestados de mutantes, Entrañas, donde la gente ha huido para buscar refugio de los mutantes, y la ciudad del cielo Esperanza, donde los ricos y poderosos gobiernan el mundo. Lucha contra el ejército corrupto de Esperanza como parte de la fuerza de resistencia de Entrañas. Lleva a los amorales ante la justicia haciéndote más fuerte y luchando junto a tus camaradas de confianza. Es una batalla sin tregua en el centro de un gobierno futurista corrupto, y solo tú puedes mejorar y aumentar tus habilidades para acabar con ellos.

Compartir en: