El roguelike de cartas Nitro Kid estrena demo y anuncia su salida el 18 de octubre

Nitro Kid, un juego de creación de mazos roguelike del desarrollador Wildboy Studios y el editor tinyBuild, estará llegando a PC a través de Steam el 18 de octubre; además ya pueden encontrar una demo en la plataforma mencionada.

Ingresen al Miami de neón de los 80´s, donde la sórdida megacorporación INFINITY intervino para limpiar después de que un meteorito de cristal devastara la ciudad, matando a cientos de adultos debido a la radiación aguda y desplazando a más niños. Más tarde se descubrió que los jóvenes “desaparecidos” nunca habían desaparecido. En cambio, fueron retenidos en confinamiento por INFINITY, para ser sujetos de experimentos en laboratorios subterráneos masivos con la esperanza de crear una nueva generación de súper soldados militares.

Prepárense para luchar como los agentes secretos L33, J4X y K31, algunos de los pocos individuos que conocen el paradero de NITRO KID, mientras golpean, bloquean y se deslizan a través de las salas generadas por procedimientos de la torre INFINITY.

Naveguen por un sistema de combate basado en cuadrículas con construcción progresiva de mazos para cambiar y deslizarse alrededor de los enemigos para encontrar la posición más óptima para ejecutar combos mortales de kung fu con más de 250 cartas únicas para elegir.

“Estamos emocionados de lanzar nuestra fusión especial de películas de acción de los años 80, una estética retro cyberpunk y películas clásicas de kung fu como nuestra presentación al resurgimiento de la popularidad de todo lo anterior”, dijo Patric Corletto, CEO de Wildboy Studio. “Estamos trayendo un estilo de juego totalmente poco ortodoxo a este estilo de juego inspirado en los 80, y estamos ansiosos por ver a dónde lo llevan los jugadores”.

Compartir en: