El roguelike de batallas por turnos Nitro Kid, llega hoy a Steam

Nitro Kid, un roguelike de mazos por el desarrollador Wildboy Studios y el editor tinyBuild, llega hoy a la PC a través de Steam por $19.99 USD.

Nitro Kid presenta un mundo pixelado que recuerda el estilo de Miami de los 80, acentuando la estética de neón de la época. El juego ofrece una sensación de arcade retro combinada con un sistema de combate por turnos y una mecánica moderna, acompañado de una banda sonora de ondas sintéticas eléctricas con más de 30 pistas creadas exclusivamente para el juego por los compositores LudoWic (Katana Zero, Second Extinction), Tonebox, Laird Kruger y Jules Reves.

Después de ganar una licitación para limpiar una ciudad arrasada por meteoritos en Nuevo México, la megacorporación INFINITY llega a la escena afirmando que no hay señales de vida; después de esto la compañía corrupta comienza a experimentar con los niños desaparecidos para crear una generación de súper soldados apodados NITRO KIDs.

Para salvar a los niños, tendrán que infiltrarse en el laboratorio secreto como los agentes L33, J4X y K31, los únicos héroes que conocen a los NITRO KID, para entrar a combates basados ​​en cuadrículas para derrotar a grupos de más de 50 enemigos, incluidos guardias, robots y mutantes, utilizando un sistema de construcción de mazos para lanzar ataques.

“Nitro Kid es un tributo a las películas de acción clásicas de los años 80 con nuestra propia versión del amado género de construcción de mazos roguelike”, dijo Patric Corletto, CEO de Wildboy Studio. “La acción exagerada del kung fu se sentirá instantáneamente familiar, pero la historia y el juego llevarán a los jugadores a un viaje salvaje como ningún otro”.

Compartir en: