El roguelike 30XX recibe su mayor actualización, añadiendo jefes, niveles, secretos y más

30XX, la continuación de 20XX, el juego de plataformas de acción roguelike por Batterystaple Games que vendió más de 250 000 copias, presenta hoy su octava etapa “Watergrav” con la actualización Abyssal Armory, junto con nuevos secretos de historia por descubrir, minijefes, cambios de armadura que alteran la apariencia, y mucho más.

La actualización de Watergrav para 30XX está disponible de forma gratuita para todos los jugadores actuales a través de Steam. Para aquellos que deseen unirse a los saltos y disparos, el juego está disponible en Steam con un 15% de descuento por $16.99 USD.

Salten de las paredes en Watergrav, donde los aspirantes a héroes deben pensar con la cabeza en lugar de ser rápidos con los pies. Los Gravity Zones voltean a aliados y enemigos por igual entre el suelo y el techo, ambos salpicados de amenazas y más. Al final de Watergrav, deberán enfréntarce al amenazante Experimento 9, que manipula la gravedad para entrar y salir de su alcance, pero en su camino tendrán que acabar como es de imaginar, con nuevos minijefes de Armor Guardian que defienden cuatro preciadas piezas de Resonant Armor.

Asimismo, sumando a los ya clásicos Fácil, Normal y Difícil, un cuarto nivel de dificultad titulado “Picante” pone a prueba las habilidades de Nina y Ace (sus héroes) cerca del final de cada carrera. Nina y Ace también contarán con valiosos aumentos de habilidades y mejoras visuales; ambos héroes también tienen nuevos poderes para obtener: Nina’s Autodrone y Ace’s Leviathan Ball, después de limpiar Watergrav.

Compartir en: