El remake de Dead Space obtiene un nuevo avance de jugabilidad con comentarios de desarrollo

Electronic Arts y el desarrollador Motive nos dan un buen inicio de fin de semana con la publicación de un nuevo avance de jugabilidad y desarrollo para su esperado remake completo del clásico de horror Dead Space, entrega que estará disponible el 27 de enero de 2023 para PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Steam, Epic Games Store y Origin.

En este nuevo avance de jugabilidad, el productor senior Philippe Ducharme nos lleva a través del USG Ishimura, mostrando mejoras que incluyen fidelidad visual actualizada, la nave interconectada, el Intensity Director y más.

El Intensity Director hará que su exploración del Ishimura sea más intensa, desafiante e impredecible, pues los enemigos, la iluminación y el ambiente podrán cambiar cada vez que regresen a un área previamente explorada, para entregar así una experiencia única.

Dead Space, con un precio de $69.99 USD, también estará disponible en una Edición Digital Deluxe por $79.99 USD, la cual incluye tres trajes únicos y dos texturas de trajes.

Compartir en: