El Pokémon hada amante de la luna, Clefairy tendrá evento en Pokémon GO y otras sorpresas

Para los fans de Pokémon ha llegado la noticia de que el 10 de septiembre los jugadores podrán ver la luna llena; conocida como la Luna de Cosecha, este acontecimiento es perfecto para celebrar a Clefairy, un Pokémon que siempre ha tenido una fuerte conexión con la luna.

Se sabe que los Clefairy salen de sus hogares en las montañas durante la luna llena para bailar y jugar; también pueden almacenar la luz de la luna en las alas de su espalda, lo que parece darles la capacidad de flotar en el aire.

Los jugadores encontrarán en Pokémon GO el evento Clefairy Commotion el 10 de septiembre, de 18:00 a 21:00 hora local. Los Clefairy aparecerán con más frecuencia en la naturaleza, y los entrenadores más afortunados podrán incluso encontrar un Shiny Clefairy.

Además, desde el 9 de septiembre hasta el 23 de septiembre, podrán sintonizar Pokémon TV para revivir algunas de las apariciones más memorables de Clefairy en la serie Pokémon, y mañana podrán ver una retrospectiva de las apariciones de Clefairy en el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon a lo largo de los años.

Cabe decir que durante esta semana habrá más sorpresas, y encontrarán diversión con Clefairy en los canales de redes sociales de Pokémon.

Compartir en: