El PLAYISM GAME SHOW de Tokyo Game Show 2022 Preview ha revelado seis nuevos títulos que llegarán a PC y consolas

PLAYISM GAME SHOW – TGS 2022 Preview, la edición más reciente del escaparate digital que destaca los últimos juegos del editor de juegos independiente más antiguo de Japón, conocido por los títulos Bright Memory: Infinite, Gnosia y DEEEER Simulator, presentó seis nuevas revelaciones que incluyen un estreno mundial, tal y como pueden ver en el evento.

PLAYISM anunció que localizará y publicará Rusted Moss, el metroidvania basado en la física que reemplaza los saltos dobles con un gancho hinchable de los desarrolladores, faxdoc, happysquared y sunnydaze para PC en 2023.

PLAYISM también traerá a Steam en todo el mundo Valkyrie of Phantasm, el juego de acción aérea, ambientado en el universo de Touhou Project, y que estará disponible en Early Access a partir del 23 de octubre. El juego más nuevo del desarrollador de Touhou Sky Arena, Areazero, Valkyrie of Phantasm anteriormente solo estaba disponible en las convenciones de fanáticos de Touhou, pero pronto estará disponible para los fanáticos de Touhou en todo el mundo.

PLAYISM y Why so serious realizaron la revelación oficial de una versión para Switch de DRAINUS, el shooter de desplazamiento lateral, del desarrollador de Record of Lodoss War -Deedlit in Wonder Labyrinth- y Touhou Luna Nights. El programa contó con el anuncio de la nueva versión de Ib, el juego de aventuras de culto ambientado en un museo de arte por kouri, llegará a Switch este invierno, luego de su exitoso lanzamiento en Steam para PC.

Además, PLAYISM lanzará versiones de consola de Marfusha, el juego de desplazamiento lateral basado en cartas de hinyari9, y Drago Noka, el simulador de construcción de aldeas desde el punto de vista de un administrador de la ciudad montado en un dragón de GeSEI unkan.

“Agradecemos a todos los que sintonizaron y estamos entusiasmados de continuar con nuestra misión de llevar juegos increíbles de creadores talentosos a audiencias y plataformas a las que les resultaría difícil llegar por sí mismos”, dijo Shunji Mizutani, productor ejecutivo de PLAYISM. “Diré que nuestro administrador de redes sociales se siente aliviado de que ya no tienen que mantener los labios sellados cada vez que ven un tweet de ‘DRAINUS en Switch”.

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