El peligroso y post-apocalíptico mundo de Endzone – A World Apart: Survivor Edition ha llegado a PlayStation 5 y Xbox Series X|S

El editor Assemble Entertainment y el desarrollador Gentlymad Studio ya tienen disponible su juego de supervivencia en una Tierra post-apocalíptica Endzone – A World Apart: Survivor Edition en PlayStation 5 y Xbox Series X|S; dicho juego incluye el primer DLC “Prosperity”.

Inmerso en un mundo envenenado con radiación luego de un desastre nuclear mundial, Endzone – A World Apart asigna a los jugadores una responsabilidad monumental: construir una civilización y mantener el bienestar de la última colonia humana que queda en la Tierra. Al igual que sus compañeros de género como Surviving Mars, Frostpunk o Surviving the Aftermath, los jugadores utilizarán las herramientas a su disposición para construir estructuras de viviendas, desarrollar un sistema eléctrico que funcione y mantener suministros estables de agua y alimentos. A diferencia de sus competidores, Endzone – A World Apart no verá a los jugadores enfrentarse a demonios espantosos y monstruosidades irradiadas. En cambio, los fenómenos meteorológicos violentos, como las tormentas de arena y las sequías, buscan destruir.

Las características clave del lanzamiento de consola incluyen:

– Revisión completa de la interfaz de usuario especialmente diseñada para controladores, brinda una experiencia de juego cómoda y actualizada.

– Más de 90 misiones secundarias.

– Construyan, expandan y sobrevivan con más de 90 edificios diferentes para construir y mantener, incluidas centrales eléctricas, refugios, plantas de tratamiento de agua y, desafortunadamente, cementerios, los arquitectos de colonias tienen una amplia selección de estructuras para crear una comunidad floreciente.

– Para obtener suministros frescos y aprender nueva información, los grupos de exploración deben participar en Expediciones, lo que implica abandonar la seguridad de la colonia y aventurarse en el peligroso páramo para buscar recursos valiosos.

– Es un simulador de radiación dinámica, por lo que deberán tener a mano esas píldoras de yodo, ya que Endzone presenta valores de radiación y humedad realistas que obligan a los jugadores a tener en cuenta detalles importantes sobre el suelo en el que cultivan.

Compartir en: