El peligroso mundo dibujado a mano de Trash Sailors, ha llegado a Xbox Series X|S y Xbox One

Trash Sailors, una divertida aventura de navegación cooperativa con gráficos dibujados a mano, por el desarrollador fluckyMachine y el editor tinyBuild, donde los exploradores marítimos navegan por aguas intrincadas, ya está disponible en Xbox Series X|S y Xbox One por $19.99 USD.

Un tsunami de basura ha causado una devastación masiva y ha inundado las aguas hasta donde alcanza la vista. Forma una tripulación de personajes chiflados para viajar por los mares llenos de basura al estilo náutico extravagante.

Mantenga una balsa de bricolaje destartalada recolectando basura del océano contaminado circundante para usarla en reparaciones, combustible y mejoras. Maniobra con destreza a través de obstáculos en movimiento esquivando escombros, árboles hundidos, remolcadores y más.

Piezas de ajuste como una luz antiniebla más fuerte para la navegación nocturna, tanques de combustible más grandes y armas láser para mejorar la expedición. Navega a través de aguas infestadas de monstruos encontrando cocodrilos, tiburones robot, arañas marinas e incluso el legendario Trashken.

Juega para un solo jugador o con amigos en el tradicional modo cooperativo de sofá o en línea para ver si la tripulación puede conquistar los grasientos mares abiertos.

Trash Sailors también está disponible para PC por medio de Steam, Switch y PlayStation 4; además si desean conocer más detalles, pueden visitar la reseña siguiendo este enlace.

Compartir en: