El peligroso mundo de The Lords of the Fallen estrena un avance con imágenes ingame

CI Games y el desarrollador Hexworks lanzaron un nuevo avance para su esperado juego de combate The Lords of the Fallen, que estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam en 2023.

The Lords of the Fallen presenta una nueva y épica aventura RPG en un vasto mundo interconectado más de cinco veces más grande que el juego original.

Después de una era de la tiranía más cruel, el dios demonio, Adyr, finalmente fue derrotado. Pero Dioses… no caigan para siempre. Ahora, eones después, la resurrección de Adyr se acerca. Como uno de los legendarios Dark Crusaders, viaja a través de los reinos de los vivos y los muertos en esta experiencia de juego de rol expansiva, que presenta colosales batallas contra jefes, combates rápidos y desafiantes, emocionantes encuentros con personajes y una narración profunda e inmersiva. ¿Tu leyenda será de luz… o de oscuridad?

En The Lords of the Fallen viajarán por mundos interconectados cos sus propios desafíos y terrores; podrán personalizar su personaje a partir de una amplia gama de opciones visuales, antes de seleccionar una de las nueve clases, según su propio estilo de juego, mejorando las estadísticas, las armas, la armadura y los hechizos en un combate fluido rápido y desafiante

También encontrarán modo multijugador en línea para experimentar la campaña expansiva para un jugador solo o invitar a un segundo jugador a unirse a su aventura en una cooperativa en línea ininterrumpida, donde otros jugadores podrán invadir también sus partidas.

Compartir en: