El peligroso mundo de Achilles: Legends Untold recibe una gran actualización, no se pierdan los detalles

El desarrollador Dark Point Games han presentado los detalles acerca de una nueva actualización para su juego de acción y combate Achilles: Legends Untold, el cual está disponible en Early Access para Steam en PC; finalmente el juego tendrá un precio de $19.99 USD en Steam y Epic Games Store, pero en este momento lo pueden conseguir por $185.99 MXN menos un 25%.

Las características principales introducidas en la versión 0.2.0 incluyen un minimapa, dos nuevos jefes, una nueva actividad secundaria Tartarus Rifts, nuevas ubicaciones de mazmorras y más:

Nueva pelea de jefes: Tydeus.
Nueva pelea de jefes: Pólux.
Nueva misión principal – “At the Crossroads” (en una nueva área).
Variantes enemigas potenciadas con temática de Hades.
3 nuevas ubicaciones de mazmorras en el mundo.
PNJ no hostiles que intentan huir de las peleas.
Nueva habilidad de arma – “Proyección” (lanzamiento de arma).
Se agregó predicción de trayectoria de lanzamiento de granadas.
2 nuevas habilidades para el conjunto de movimientos de Menelaus: la espada llameante y el fuego.
3 nuevas habilidades para el conjunto de movimientos de Castor: el campo de curación, un ataque combinado de 2 golpes y un ataque de carga.
2 nuevas acciones de GAIA: Lanzamiento de lanza y Flechas ardientes.
Nuevas voces en off para los enemigos, que gritarán durante el combate.
Consejos de pantalla de carga, para hacer más amena la espera y enseñar sobre el juego.

Cambios

Comportamiento de IA grupal mejorado: el combate ahora es mucho más fluido, los enemigos se mantienen más enfocados y su movimiento se siente más suave.
La habilidad Lanzamiento de escudo ahora usa Resistencia en lugar de Furia.
Mejoras en los efectos de estado (fuego, veneno, maldición, sangrado)..
Precisión reducida para los primeros disparos de los arqueros, ahora habrá menos francotiradores con ojos de halcón en el mapa.
Animaciones de personajes suavizadas.

Arreglos

Optimizaciones de IA.
Localización actualizada.
Colisiones actualizadas.
Optimizaciones generales.

“Cuando lanzamos Early Access, recibimos una gran cantidad de comentarios extremadamente valiosos de nuestra base de jugadores dedicada. Gracias a ellos, pudimos concentrarnos realmente en las funciones y correcciones más urgentes, para asegurarnos de brindar la mejor experiencia posible tanto a nuestros jugadores actuales como a los nuevos”. dijo Pawel Waszak, director ejecutivo y diseñador principal del juego.

Con esta primera actualización importante, Dark Point Games ahora mira hacia el futuro con aún más contenido y actualizaciones de Achilles: Legends Untold con una nueva hoja de ruta de acceso anticipado.

“Cambiar el rumbo de nuestra hoja de ruta inicial no fue una tarea fácil, pero estamos muy contentos de haber podido cambiar algunas de estas prioridades y tenemos mucha confianza en el estado en el que se encuentra el juego ahora. De ahora en adelante, podemos concentrar nuestros recursos en traer funciones y contenido más emocionantes a Achilles: Legend Untold, sabiendo que cualquiera que elija el juego hoy se lo pasará en grande”.

Achilles: Legends Untold es un RPG de acción isométrico, muy inspirado en el género Souls, donde los jugadores tendrán que confiar en el poder puro de Aquiles para vencer a los personajes legendarios y las criaturas de la Ilíada de Homero, mientras se adentran en la antigua Grecia, mientras se abren camino hacia las puertas de Troya y más allá.

El juego presenta una jugabilidad isométrica con un fuerte enfoque en el combate basado en habilidades y un sistema de IA (GAIA) construido internamente que permite un comportamiento enemigo inteligente y colaborativo que los desafiará durante su viaje a través de Grecia y el inframundo.

Compartir en: