El oscuro thriller psicológico ‘Martha Is Dead’ es galardonado en la décima edición de los Premios Italianos de Videojuegos

El editor Wired Productions y el estudio LKA, dieron a conocer que el oscuro thriller psicológico para público adulto debido a sus temas, Martha Is Dead, fue galardonado como “Mejor innovación” por un jurado internacional en la décima edición anual de los Italian Video Game Awards.

Organizado por la Asociación Italiana de Entretenimiento Digital Interactivo (IIDEA), Martha Is Dead también quedó en segundo lugar en el premio al “Mejor Juego Italiano”, en un evento que reconoce a la industria de juegos italiana en el escenario mundial.

“Es un honor para Martha Is Dead haber sido reconocida entre algunos de los mejores estudios, mentes y juegos dentro de la industria italiana de videojuegos”. Dijo Luca Dalco, Fundador y Director, LKA. “Ganar este premio hace que el viaje de desarrollo realmente valga la pena, gracias”.

“Martha Is Dead es un juego revolucionario con una historia importante que contar, y estamos orgullosos de ver esto apreciado, especialmente entre muchos juegos y estudios italianos notables”. Dijo Leo Zullo, director general de Wired Productions. “Estoy muy orgulloso de Luca y el equipo de LKA que, a lo largo de cinco años de desarrollo, realmente merecen este premio”.

La historia de Martha Is Dead está ambientada en la Toscana, Italia, en 1944, cuando se intensifica el conflicto entre las fuerzas alemanas y aliadas. La historia sigue a Giulia, la joven hija de un soldado alemán, que investiga la muerte de su hermana gemela, Martha. Martha Is Dead ha recibido elogios de la crítica mundial desde su lanzamiento en febrero de este año.

Si desean conocer más detalles del título, no se pierdan nuestra reseña, siguiendo este enlace.

Martha Is Dead está recomendado para una audiencia adulta y tiene la clasificación de edad adecuada. El juego no se recomienda para jugadores que puedan encontrar perturbadoras las representaciones de escenas maduras que contienen sangre, desmembramiento, desfiguración de cuerpos humanos y autolesiones.

Martha is Dead ya se encuentra disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC por medio de Steam.

Compartir en: