El oscuro thriller psicológico Martha Is Dead celebra su buen recibimiento con un nuevo trailer

El sello editorial de juegos independientes, Wired Productions, y el estudio LKA, están celebrando el buen recibimiento de su juego de drama y horror Martha Is Dead, con un nuevo tráiler.

Desarrollado en Unreal Engine 4 por LKA, el galardonado estudio detrás de la célebre aventura psicológica The Town of Light, Martha Is Dead ha sido elogiado por su narración innovadora y audaz y su diseño de juego inmersivo, acumulando más del 80% de críticas positivas en Steam, apareciendo en los 20 juegos más vendidos a nivel mundial y acumulando una calificación de 4/5 en Microsoft Store. El juego también ha sido un gran éxito entre los creadores de contenido, acumulando más de 23 millones de vistas de VOD y entrando en las 10 categorías principales en Twitch el día del lanzamiento. Además, el juego obtuvo el galardón de “Mejor tráiler” en la categoría de juegos en los recientes World Trailer Awards.

Martha Is Dead es un thriller psicológico en primera persona ambientado en Italia en 1944, en el contexto de la Segunda Guerra Mundial; allí juegan como Giulia, investigando la muerte de su hermana gemela, en una historia oscura y emocional que combina lugares del mundo real, eventos históricos, superstición, folclore y angustia psicológica. Pueden encontrar el juego en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC por medio de Steam y si desean conocer más detalles, la reseña está en este enlace.

“Gracias a los jugadores de todo el mundo que han abrazado la estimulante historia de Martha Is Dead”. Dijo Leo Zullo, director general de Wired Productions. “Trabajar en el juego a lo largo de cinco años de desarrollo ha sido un verdadero trabajo de amor y todos estamos muy orgullosos de ver lo bien que ha sido recibido”.

“Recibir los comentarios de la comunidad y la prensa ha sido una experiencia maravillosa, emotiva y edificante”. Dijo Luca Dalco, fundador de LKA: “Quiero agradecer especialmente a las personas que nos han seguido desde la época de The Town of Light, hasta el lanzamiento de Martha Is Dead, ¡ha sido un largo viaje!”

Importante:

Martha Is Dead está recomendado para una audiencia adulta y tiene la clasificación de edad adecuada. El juego no se recomienda para jugadores que puedan encontrar perturbadoras las representaciones de escenas maduras que contienen sangre, desmembramiento, desfiguración de cuerpos humanos y autolesiones.

Compartir en: