El mundo fantástico y mágico de Imp of the Sun ya está disponible en consolas y PC

Desarrollado por Sunwolf Entertainment y publicado por Fireshine Games (anteriormente Sold Out Games), Imp of the Sun, ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC a través de Steam y Epic Games Store.

Imp of the Sun es un juego de plataformas de acción 2D no lineal ambientado en un mundo de inspiración peruana dibujado a mano, donde deben descubrir los cuatro rincones del imperio mientras se embarcan en una aventura como Nin, un diablillo creado a partir de la chispa final del sol, en su búsqueda para restaurar el poder del sol antes de que el mundo se sumerja en la oscuridad.

Desde los brillantes picos de las montañas andinas hasta las densas junglas amazónicas, explorarán el imperio y perfeccionarán sus habilidades en un juego optimizado creado para un movimiento fluido y un combate rápido basado en combos. Descubrirán nuevas habilidades se harán más poderosos a medida que se aventuren por el imperio para derrotar a los Cuatro Guardianes en el orden que elijan, todo ambientado con una banda sonora peruana y un llamativo estilo artístico.

Los jugadores que adquieran Imp of the Sun en Steam durante la primera semana de lanzamiento también recibirán una descarga digital del OST del juego sin costo adicional, mientras que un 10 % de descuento estará disponible durante la primera semana de lanzamiento para los jugadores de PlayStation (Se requiere PS Plus), plataformas Xbox y Switch.

“Estamos muy emocionados de que los jugadores de todas las plataformas conozcan a Nin y descubran su fuego interior hoy”, dijo Katie Clark, gerente sénior de productos en Fireshine Games. “Dando a los jugadores la libertad de explorar el imperio y derrotar a los Cuatro Guardianes en el orden que elijan, junto con la encantadora alineación de personajes del juego y la emocionante jugabilidad momento a momento, esperamos que a los jugadores les encante lo que Imp of the Sun aporta al género de plataformas de acción”.

Compartir en: