El mundo fantástico de Forspoken muestra más de su historia para PlayStation 5 y PC

Square Enix y el desarrollador Luminous Productions ya tienen disponible un nuevo trailer de su RPG de acción de mundo abierto Forspoken, aventura que estará llegando el 24 de enero de 2023 para PlayStation 5 y PC a través de Steam, Epic Games Store y Microsoft Store.

Transportada misteriosamente desde la ciudad de Nueva York, Frey Holland se encuentra atrapada en la impresionante tierra de Athia. Inexplicablemente, un brazalete mágico y sensible está envuelto alrededor de su brazo, y Frey descubre la capacidad de lanzar poderosos hechizos y usar la magia para atravesar los extensos paisajes de Athia. Frey apoda a su nuevo compañero dorado “Cuff” y se pone en marcha para encontrar el camino a casa.

Frey pronto descubre que esta hermosa tierra una vez floreció bajo el reinado de matriarcas benévolas, llamadas Tantas, hasta que una plaga devastadora corrompió implacablemente todo lo que tocó. The Break transformó animales en bestias, hombres en monstruos y ricos paisajes en cuatro reinos peligrosos. En el centro de sus dominios destrozados, las Tantas gobiernan ahora como hechiceras malvadas y enloquecidas.

Sin verse afectado por la ruptura y desesperado por obtener respuestas, Frey acepta a regañadientes ayudar a los últimos ciudadanos de Athia que la ven como su única esperanza. El viaje de Frey a través de esta tierra extraña y traicionera la llevará a las profundidades del corazón de la corrupción, donde deberá luchar contra criaturas monstruosas, enfrentarse a los poderosos Tantas y descubrir secretos que despertarán algo mucho más desde su interior.

Forspoken les presentará a Frey, en su búsqueda de un camino a casa después de haber sido transportada misteriosamente a una tierra fantástica; deberán desentrañar los misterios de Athia mientras Frey viaja a través del calamitoso Break y descubre cómo ejercer un poder inmenso, en un mundo abierto con criaturas de otro mundo y una oscuridad misteriosa contamina todo lo que toca.

Se enfrentarán a monstruos en combates de magia, con una amplia gama de poderosas habilidades que se adaptan a una variedad de estilos de juego, desde el ritmo rápido, hasta el estratégico, y contarán con movimientos de parkour para escalar paredes, saltar a través de cañones y atravesar vastos paisajes.

Compartir en: