El mundo fantástico de Elyon estrena clase y anuncia Twitch drops para estos días

Elyon, desarrollado por Bluehole Studio y distribuido por Kakao Games, ha anunciado la llegada de la nueva clase arquero, junto con varios eventos, reequilibrio de contenido, drops de Twitch y mucho más.

Para celebrar el debut del arquero, Kakao Games ofrece drops de Twitch exclusivos hasta el 14 de enero. Habrá un montón de recompensas del juego para quienes se conecten a la retransmisión de los streamers que participan en la promoción. Se hará otra serie de drops para celebrar el año nuevo del 14 al 24 de enero.

Pueden entrar aquí para saber más.

También habrán eventos dentro del juego con numerosas recompensas. Entre ellas, un evento de subir nivel del 14 al 24 de enero para quienes se estrenen con sus arqueros y un evento para quienes entren por primera vez al mundo de Elyon. Para saber más sobre estos eventos, los cambios en el equilibrio de clases, el contenido FcF y más, entra aquí.

Elyon transcurre en un mundo de magia y tecnología, donde dos facciones luchan por reclamar su mundo místico. El título contiene personalización de personajes y habilidades, variedad de armas, PvP único, gran contenido y más.

Compartir en: