El mundo de plataformas en Lumote: The Mastermote Chronicles, llegará en abril a consolas y PC

El editor Wired Productions y el desarrollador Luminawesome Games Ltd. anunciaron que el juego de plataformas y rompecabezas Lumote: The Mastermote Chronicles se lanzará el 21 de abril para Switch, PC, PlayStation 4, Xbox One, y posteriormente, en una fecha por confirmar, para Google Stadia.

Lumote: The Mastermote Chronicles pondrá a los jugadores a aplastar, golpear y rebotar a través de las Grandes Profundidades, un mundo submarino lleno de Motes, criaturas bioluminiscentes que pasan sus vidas en las profundidades del Bioverso, viviendo al ritmo de un paisaje sonoro electrónico.

El mundo de Lumote es un único entorno masivo con numerosos rompecabezas separados en torres, cada torre marca su dominio de un Mote específico y desbloquea un nuevo conjunto de rompecabezas para explorar; los rompecabezas de Lumote están todos interconectados, y pueden pasar de un rompecabezas a otro sin problemas a medida que avanzan.

Cabe decir que la edición física limitada de Lumote: The Mastermote Chronicles está disponible para pre-pedido a través de Wired Productions Store, las versiones de NSwitch y PlayStation 4 incluyen un póster doblado por ambos lados, una incrustación invertida, un conjunto único de pegatinas con el héroe bioluminiscente, además de una descarga digital para el Lumote EP, y si eso no fuera suficiente, instrucciones para tejer su propio Lumote. El lanzamiento físico estará disponible en PlayStation 4 por $19,99 USD y en Switch por $29,99 USD.

Compartir en: