El mundo de pesadillas de NeverAwake también estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch

NeverAwake, el alocado shoot’em up ambientado en el mundo de los miedos y horrores de una niña, del desarrollador Neotro Inc y el editor Phoenixx, estará llegando a PC a través de Steam el 28 de septiembre por $19.99 USD, con un descuento de lanzamiento del 15%.

NeverAwake está ambientado en las pesadillas de una niña atrapada en un mundo de miedos; deberán luchar contra todo tipo de enemigos en paisajes dibujados a mano que los llevarán por 80 niveles, los cuales también incluyen peleas contra jefes, todo con la misión, de finalmente lograr despertar.

“Mi objetivo era crear un juego de disparos accesible para todos, y un ciclo de pesadilla interminable del mismo escenario repetido una y otra vez parecía una forma ideal para que los jugadores progresaran a su propio ritmo”, dijo Hiroshi Sawatari, desarrollador del juego. “Al diseñar a los enemigos a partir de elementos que todos hemos temido u odiado en nuestras vidas, esperábamos crear un entorno que fuera a la vez horripilante y simpático”.

Cabe decir que el ganador del Gran Premio Vermillion Gate en el prestigioso festival de juegos independientes de Japón, BitSummit 2022, traerá saldrá a la venta en Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5 en el primer trimestre de 2023.

Compartir en: