El mundo de fantasía, ciencia ficción y mazmorras en XEL, ya tiene una demo en Steam

Assemble Entertainment y el desarrollador Tiny Roar, ya tienen disponible para Steam en PC la primera demo de su juego de fantasía y ciencia ficción en 3D XEL, el título saldrá a la venta también en Switch y GOG para PC en el verano.

Presentada durante la Indie Live Expo 2022 de Steam, la demo recién lanzada muestra los primeros 30 minutos de la aventura, incluida una mirada a la primera pelea de jefes. Junto con Chap, su valiente y enérgico compañero mecánico sensible, Reid se enfrentará a ejércitos de enemigos robóticos, así como a su propio pasado.

En XEL, los jugadores asumirán el papel principal de Reid, una viajera amnésica varada en un mundo misterioso donde solo una inmersión dolorosamente profunda en su subconsciente desbloqueará el conocimiento necesario para encontrar la salida. XEL combina la fantasía de ciencia ficción con la exploración de mazmorras, creando un mundo enigmático lleno de rompecabezas, batallas contra jefes y personajes para conocer.

Finalmente les comento que también pueden esperar el juego para Xbox Series X|S, Xbox One, Playstation 4 y PlayStation 5 a finales de este año.

Compartir en: