El mundo de acción y fantasía de Soulstice llegará a PS5, Xbox Series X|S y PC en septiembre

El editor Modus Games y el estudio de desarrollo Reply Game Studios dieron a conocer que Soulstice se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam el 20 de septiembre, igualmente se informó que en agosto podrán encontrar una demo del juego para Steam.

Soulstice es un juego de fantasía, de combates basados en combos y armas, además de opciones de personalización, en una aventura que invita a los jugadores a descubrir la oscura verdad de Quimera, una guerrera híbrida nacida de dos almas. Con la voz de Stefanie Joosten (Metal Gear Solid V), Briar y Lute son hermanas que han renacido como Chimera, y son las únicas que pueden oponerse a los Wraiths, seres viles y voraces que han llegado a este mundo desde el otro lado del Velo. Solo al dominar las habilidades de ambos personajes, los jugadores podrán desbloquear todo su potencial como Quimera y poner fin a la invasión antes de que sea demasiado tarde.

El mundo inspirado en la fantasía transportará a los jugadores a lugares llenos de peligro y belleza. Briar y Lute tendrán una variedad casi infinita de formas creativas de despachar a sus enemigos mientras exploran una ciudad en ruinas. Sin embargo, a medida que el dúo lucha por llegar a Tear in the Sky sobre Ilden, sus desafíos serán mayores y su entorno más hostil.

Compartir en: