El mundo cyberpunk y de rol en Gamedec recibe su importante actualización 1.5, además se confirma para Nintendo Switch

Anshar Studios ha informado que su juego de rol y ciencia ficción en un mundo cyberpunk Gamedec ha recibido su más grande actualización hasta la fecha; se trata de la versión 1.5, que incluye todo, desde correcciones de errores menores hasta la actuación de voz verbal y no verbal y el rediseño del nivel Axis Mundi, desarrollado con los comentarios de la comunidad.

Asimismo, se han agregado dos nuevas opciones de idioma de texto, turco y coreano, con el último parche en respuesta a las expectativas de los jugadores. El apartamento del protagonista también contará con una máquina de discos, para que puedan escuchar la banda sonora orquestal, creada bajo la dirección de Marcin Przybyłowicz, Magdalena Urbańska, Maciej Dobrowolski y Piotr Musiał y nominada a un premio Digital Dragons 2022.

Para los que no lo conocen, Gamedec es una experiencia RPG donde todas las decisiones son importantes y tienen consecuencias, ya que el mundo donde viven se adapta a cada elección que tomen. A medida que avanza la historia, su héroe también se adaptará, las consecuencias de sus elecciones pueden ser inmediatas, a largo plazo o permanecer ocultas, aflorando cuando menos lo esperen. Asimismo, independientemente de lo que decidan, el juego se mantendrá neutral sin juzgar sus elecciones ni sugerir opciones “mejores”

En este mundo cyberpunk ambientado en una Varsovia en el siglo XXII, su objetivo es cazar a los criminales de los mundos virtuales: empresarios ricos, o corporaciones con planes para reescribir la historia. Para luchar, usarán su ingenio para recopilar información de testigos y sospechosos, llegar al fondo de esquemas engañosos, salvar vidas e investigar las extraordinarias relaciones entre los mundos virtuales y sus habitantes. Gamedec emula la naturaleza de los juegos de rol de mesa al enfocarse en el desarrollo del personaje a través de la toma de decisiones.

Finalmente les comento que Gamedec está disponible en Steam, GOG, Epic Games Store, Humble Store y Geforce Now en PC, y se espera que próximamente se anuncie la fecha de lanzamiento para una versión en Switch.

Compartir en: