El mundo cyberpunk roguelite de LOOPMANCER ya está disponible en Steam

El desarrollador eBrain Studio ha anunciado que el roguelite de acción cyberpunk LOOPMANCER ya está disponible para PC a través de Steam.

Cuando el detective privado Xiang Zixu se despierta en su cama la mañana de la muerte, se dispone a investigar la conexión entre la desaparición de un famoso periodista, su asesinato y su ilimitada resurrección.

Mata, muere y ejecuta la venganza en siete niveles generados aleatoriamente llenos de cyborgs biónicos, mutantes deformados y gánsteres con máscaras de ópera controlados por el notorio Wei Long. ¿Eres lo suficientemente fuerte como para convertirte en LOOPMANCER?

En LOOPMANCER, los jugadores piratearán y lucharán en una variedad de niveles inspirados en el Lejano Oriente, donde encontrarán jefes de nivel, mientras investigan caminos secundarios y toman decisiones difíciles para determinar uno de los siete finales únicos.

Cabe decir que LOOPMANCER incluye RT e integra NVIDIA DLSS para mejorar el rendimiento. NVIDIA DLSS es un algoritmo de súper resolución de IA acelerado por Tensor Cores en GPU GeForce RTX. Permite que el juego se reproduzca a 1080p, mejorando la velocidad de fotogramas. También utiliza la IA y los datos del motor del juego para ofrecer la calidad de imagen de una salida 4K nativa.

Compartir en: