El modo Flashpoint entre otras sorpresas, llegan mañana a Apex Legends por su evento “Unshackled”

Electronic Arts y Respawn Entertainment han revelado el nuevo evento llamado Unshackled, que llegará pronto a su siempre popular free to play y FPS, Apex Legends; dicho evento estará disponible desde mañana 19 de abril hasta el 3 de mayo, asimismo el modo de juego Flashpoint estará de regreso, junto con nuevos atuendos y otras sorpresas.

Estos son los detalles:

Flashpoint: Los jugadores encontrarán el regreso por tiempo limitado del popular modo Flashpoint. En este, los ítems de curación son removidos del inventario y en su lugar aparecen los “Puntos Flash”, que curarán a todas las Leyendas.

Aspectos temáticos Unshackled: 40 cosméticos de evento, incluyendo algunos aspectos Legendarios como “Machine Language” para Crypto, “Bad Bot” para Pathfinder, “Quantum Collision” para Wraith, “Slingshot” para Valkyrie, “Prison Pacifier” para el subfusil CAR, “Terminated” para el rifle Hemlok, “Digging the Grave” para la escopeta Peacekeeper y “Pyromania” para Rampage. Los Packs del evento también estarán disponibles para adquirirlos y desbloquearán atuendos, adornos de armas, rastreadores y más.

Eventos Rápidos: Un desafío único durante cada semana para desbloquear atuendos temáticos del evento.

Recompensas:

19 – 26 de abril: Las recompensas incluyen una Medalla Única, un Adorno de Arma Épico, un Aspecto Épico para la pistola Re-45 y un atuendo Épico para Seer.

26 de abril – 3 de mayo: Las recompensas incluyen una Medalla Única, un Pack Raro de Apex, un Holoespray Épico “Boxing Nessie” y un Pack Unshackled.

Actualización temática del menú – EA y Respawn actualizaron la pestaña del evento temático de Unshackled, para que el nuevo contenido sea fácil de encontrar y los menús más fáciles de navegar.

Apex Legends: Disidencia está disponible como free to play en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Switch y PC a través de Origin y Steam.

Compartir en: