El MMORPG Swords of Legends Online recibirá una gran actualización de contenido a finales de mes

Swords of Legends Online, un MMORPG del editor Gameforge y sus socios Wangyuan Shengtang & Aurogon, está a punto de recibir su mayor actualización de contenido hasta el momento, con la Actualización 2.0: The Firestone Legacy que se lanzará el 24 de febrero; a medida que se acerque este lanzamiento, se revelarán las nuevas clases de personajes que estarán disponibles, comenzando con el místico Fox Mage.

Fox Mage es una clase versátil que se destaca en la curación y el daño a lo largo del tiempo, el Mago Zorro usa Ramas Gemelas que fueron regadas con sangre vital como armas, mejorándolas con venenos destilados de flores y hierbas que vuelven locos a sus enemigos y finalmente los matan. Alternativamente, pueden canalizar el poder del crecimiento y la naturaleza para curar a sus aliados.

Roles: DPS a distancia y apoyo
Arma: Ramas Gemelas
Zona de clase: Paraíso de flores nevadas

Las hijas del Palacio Floral mezclan las fronteras de dos mundos, con una apariencia externa que es mitad humana, mitad zorro, debido a la mezcla de sangre del clan Firestone y espíritus zorros que fluye dentro de ellas. Como resultado de su linaje y prácticas de cultivo, su desarrollo físico se ralentiza a tal punto que la mayoría de ellos permanecen en una etapa entre la adolescencia y la edad adulta joven. Sin embargo, aunque su apariencia sigue siendo delicada y juvenil, solo un tonto subestimaría su poder.

Fox Mage es una de las dos nuevas clases de personajes que se presentan en la Actualización 2.0. Pueden obtener más información sobre cada nueva clase, incluidos los dos tipos de Guerrero, siguiendo la página de la comunidad aquí.

Basado en las leyendas que inspiraron la serie de televisión, varias películas, novelas y una serie de juegos, incluido el reciente MMORPG Gu Jian Qi Tan Online, que se lanzó por primera vez en China en julio de 2019, Swords of Legends Online presenta una edición completamente remasterizada de la popular saga AAA para una audiencia completamente nueva en Europa y América, presentada en imágenes de alta definición diseñadas para aprovechar el hardware moderno.

Swords of Legends Online ahora está disponible para PC a través de Gameforge, Steam y Epic Games Store con soporte de idioma de texto en inglés, francés y alemán, y voces en off en inglés o chino.

Compartir en: