El MMORPG Star Wars: The Old Republic brinda detalles de su actualización 7.2 “Showdown on Ruhnuk”

Durante una transmisión en vivo de Star Wars: The Old Republic, el desarrollador BioWare reveló detalles de “Showdown on Ruhnuk”, la próxima gran actualización 7.2 de este amado MMORPG, que presenta el nuevo planeta de Star Wars, Ruhnuk, que incluye contenido de historia y área diaria, diversas mejoras en la interfaz de jugador y en la experiencia, incluyendo el modo para daltónicos y una renovación del modo PvP con un nuevo mapa PvP, así como algunos cambios a la progresión del equipamiento.

A continuación, pueden encontrar todos los detalles acerca de la actualización 7.2:

Detalles de Ruhnuk:

Descripción general de la historia: Shae Vizla, Mandalore la Vengadora, se encuentra en la búsqueda de la base principal de operaciones del mandaloriano rebelde Heta Kol, lo que la ha llevado a Ruhnuk, un planeta inhóspito en el centro de una nebulosa eléctrica.

Un nuevo planeta: Ruhnuk, un planeta completamente nuevo para Star Wars que nadie ha visto antes, es seco y árido, pero presenta muchos valles con ríos que atraviesan el paisaje desértico.

Área diaria de Ruhnuk: El nuevo arco de la historia hará que los jugadores ayuden a las fuerzas de Mandalore después de la misión de la historia principal, donde aprenderán más sobre lo que es importante para los mandalorianos bajo el mando de Shae Vizla. Los jugadores ayudarán a localizar a uno de los despiadados seguidores de la mariscal de campo Heta Kol mientras realiza experimentos secretos.

Mejoras en la interfaz del jugador y en la experiencia:

Se realizarán diversas mejoras en la experiencia y la interfaz del jugador en la actualización 7.2, incluida la capacidad de seleccionar varios elementos para deconstruir y eliminar, barras de utilidades personalizadas, minimapa para agilizar la búsqueda de caminos y la introducción del nuevo modo daltónico.

Renovación del modo PvP y nuevo mapa PvP:

Renovación PvP: El PvP ahora contará con dos queues, ya sea 8v8 o 4v4, lo que permitirá partidas más equilibradas y un emparejamiento más rápido, compensando la capacidad de win-trading y brindando más control para elegir entre Warzones y Arenas. Los jugadores ahora también podrán unirse como grupos de 8 jugadores.

Progresión de PvP: Todos los jugadores que participen en el PvP podrán disfrutar de una nueva ruta de recompensas de temporada, que se ejecutará en paralelo a las Temporadas Galácticas con tres temporadas de PvP planificadas por año.

Nuevo mapa 4v4: Los jugadores también podrán disfrutar de un nuevo mapa de arena 4v4 ubicado en Onderon, llamado Onderon Palatial Ruins.

Actualización en el progreso de equipamiento:

Aumento del techo de potencia: Fue aumentado para permitir a los jugadores obtener equipo más fuerte jugando. El equipamiento de Noble, Elite y Supreme Decurion de Conquest y Flashpoints, así como para Tionese, Columi y Rakata de Operations, se podrán actualizar a un rating de artículo de 336. El equipo de Thyrsian, disponible en PvP, se podrá actualizar a un rating de artículo de 332.

Aumento del piso de potencia: El piso de potencia también se ha aumentado para reducir el tiempo necesario para que los nuevos jugadores se pongan al día y participen en las actividades post juego. Esto cambiará el piso de potencia de 318 para PvP y 320 para PvE a 322 para PvP y 324 para PvE. Las recompensas de las misiones de la historia de Legacy of the Sith también se han aumentado al rating de artículo de 322.

Compartir en: