El MMORPG Fractured Online publica un diario de desarrollo y anuncia su prueba de beta cerrada

gamigo y Dynamight Studios anunciaron la próxima versión beta cerrada de Fractured Online, su MMORPG isométrico de mundo abierto que se lanzará el 6 de abril para PC; junto a esta noticia además, los desarrolladores han publicado un diario de desarrollo que explica varios elementos del título.

La fase beta cerrada de Fractured Online da la bienvenida a los jugadores, tanto nuevos como antiguos, para explorar el nuevo continente de Aerhen, donde los humanos presiden en gran medida. Los jugadores necesitarán aislamiento contra el frío para durar en esta región montañosa llena de nieve y hielo, ya que el clima pondrá a prueba regularmente el temple de los aspirantes a sobrevivientes. Si el clima no les atrapa, los jotunns, los mamuts, los alces, los lobos árticos y varios elementales lo harán. Estas nuevas criaturas se pueden encontrar en todo Aerhen y por su puesto también forman parte de los peligros que encontrarán.

Además de explorar una nueva región llena de obstáculos que superar, los podrán participar en varios eventos a través de múltiples canales, incluidas las redes sociales, Discord y en el juego, durante su tiempo con la beta cerrada. Estén pendientes pues próximamente se revelarán más detalles sobre estos eventos.

Cabe decir que los interesados ​​en participar en la versión beta cerrada de Fractured Online pueden comprar una copia del juego con descuento a través de la tienda oficial de Glyph en este enlace; de esta forma no solo obtendrán acceso a su versión beta cerrada, sino que también recibirán paquetes de fundadores que ofrecen artículos únicos en el juego, créditos y otro contenido limitado.

Compartir en: