El MMORPG Fractured Online brinda detalles de su semana de acceso gratuito y sus próximos planes de contenido

gamigo y Dynamight Studios han confirmado que el MMORPG de mundo abierto isométrico Fractured Online tendrá un acceso gratuito que comenzará el 25 de mayo a las 7 a.m. PDT y finalizará el 31 de mayo a las 7 a.m. PDT.

Durante la semana gratuita, los jugadores fans de los MMORPG podrán iniciar sesión en el mundo de Fractured Online durante su prueba beta cerrada para explorar el continente de Aerhen, donde los humanos presiden en gran medida, y los biomas únicos llevarán al máximo los instintos de supervivencia de los jugadores. Las montañas son frías e implacables; la región volcánica es caliente y opresiva; repentinos aguaceros torrenciales plagan el bioma de la estepa. La única cualidad redentora es la región de la tundra, ya que tiene menos anomalías climáticas. Desafortunadamente, hay muchas criaturas de las que preocuparse. Jotunns, Mammoths, Arctic Wolves y varios Elementales son solo algunas criaturas que los jugadores encontrarán cuando visiten esta nueva tierra.

“Estamos encantados de ofrecer a los fanáticos de los MMORPG de todo el mundo acceso gratuito a Fractured Online durante una semana completa, sin condiciones”, dice Jacopo Gallelli, cofundador y director ejecutivo de Dynamight Studios. “Hay mucho que hacer durante la semana gratuita, como participar en una sólida economía impulsada por los jugadores, crear artículos y equipos para uso personal o intercambiar, o tomar las armas contra varios monstruos u otros jugadores en combates PvE/PvP. Lo que los jugadores hagan en el juego depende completamente de ellos, ya que pueden vivir una vida honesta como pastores, granjeros o artesanos, o elegir un camino más violento de caza y recolección”.

Cabe decir que este verano, el juego da la bienvenida a Wildfolk, un nuevo planeta y eventos PvP finales y en otoño, la raza Demoníaca y su planeta aparecerán junto con las religiones y una mayor expansión del sistema de creación. Se recomienda a los jugadores que disfrutaron de su experiencia de semana gratuita y que deseen seguir el camino del juego hasta el lanzamiento que compren un paquete de fundadores, que ofrece una cantidad de contenido exclusivo, pero también brinda a los jugadores de la semana gratuita la oportunidad de continuar donde lo dejaron.

Compartir en: