El MMORPG ArcheAge inicia su “Fresh Start” de servidor con sorpresas para sus jugadores

Kakao Games y XLGAMES han confirmado la apertura del servidor “Fresh Start” de su MMORPG de acción para PC ArcheAge; dicho servidor estará disponible el 15 de diciembre, iniciando con una serie de eventos de celebración que ofrecen sus propias recompensas dentro del juego, incluyendo una caja de selección del Ally’s Wing (se da como regalo cuando se crea un nuevo personaje en el servidor) y la mascota de combate exclusiva “Striker”.

Mascota de combate “Striker”

Todo el que entre en el servidor “Fresh Start” podrá participar en desafíos globales propuestos por XLGAMES. Durante las primeras 100 horas desde la publicación del servidor, la puntuación de equipo media de los 20 mejores jugadores determinará qué país gana. Cada jugador del nuevo servidor del país ganador recibirá recompensas de evento, y los 20 mejores también recibirán una gran recompensa en créditos. Este evento tendrá lugar en los servidores de Corea, Asia, Norteamérica y Europa.

Los países también se enfrentarán en un evento PvP. La facción con más victorias en “Golden Plains Battle” ganará la mejora “Jake’s Blessing” para los países dentro de su región. Mientras tanto, todos los jugadores que participen en los dos eventos recibirán una recompensa dentro del juego por su esfuerzo.

Además, Kakao Games acogerá un evento de Drops de Twitch y regalará a aquellos que se conecten interesantes objetos dentro del juego. El rango de las recompensas va desde Angel Wing elixirs a BFF Plushie crates, según el tiempo que se pase viéndolo.

Además, para conmemorar el primer cumpleaños del traspaso del servicio, Kakao Games organizará varios eventos. Esto incluye “Puzzle King Jigsoo’s Invitation”, en el que los jugadores tendrán que ejercitar su intelecto e ingeniárselas para resolver una serie de puzles y finalmente prevalecer como el último superviviente. Hay muchas recompensas por participar en las celebraciones del primer aniversario, con lo que es una oportunidad estupenda para reclamar objetos valiosos como “Bound Serendipity Stone” y “Radiant Hiram Infusion”.

ArcheAge es un MMORPG desarrollado por XLGAMES que cuenta con una profunda personalización de habilidades y experiencias en la mística tierra de Erenor. ArcheAge fue lanzado en 2013 y se ha convertido en un pilar del mundo de los juegos MMO. ArcheAge: Unchained salió en 2019.

Compartir en: