El MMO sandbox Dreamworld iniciará su acceso anticipado el 12 de septiembre, aquí los detalles

El desarrollador independiente DreamWorld Realities ha anunciado algunos detalles de su aventura MMO de mundo abierto sandbox DreamWorld, que se lanzará en acceso anticipado el lunes 12 de septiembre para PC; el juego ofrecerá cientos de recursos y elementos para fabricar, así como amplias capacidades de construcción, biomas únicos para explorar y una gama de actividades para que los jugadores experimenten.

DreamWorld es un MMO sandbox impulsado por la comunidad que brinda a los jugadores oportunidades ilimitadas para explorar, interactuar y dar forma al mundo que los rodea. Este mundo abierto en línea ha acumulado una base de fanáticos leales que brindaron comentarios continuos sobre la dirección del juego y el conjunto de características desde sus primeros días como concepto hasta su etapa alfa y acceso temprano anunciado.

“DreamWorld ha llegado tan lejos desde nuestra campaña inicial de Kickstarter en 2021 y ha superado todas nuestras expectativas gracias a nuestra comunidad dedicada”, dijo Garrison Bellack, cofundador de DreamWorld Realities. “Al ser una empresa pequeña con ideas ambiciosas, trabajamos sin descanso con nuestros jugadores y escuchamos sus comentarios críticos para llevar el juego a donde está hoy. Esperamos ver que nuestra base de jugadores siga creciendo a través de esta prueba gratuita y el lanzamiento de acceso temprano, ya que continuaremos actualizando el juego con nuevas características y elementos en los próximos años”.

Pueden ingresar al acceso anticipado por un precio promocional por tiempo limitado de $19.99 USD antes de que vuelva a su precio original de $24.99 USD. La versión de prueba gratuita de 90 minutos y la descarga de acceso anticipado estarán disponibles para PC a partir del 12 de septiembre en el sitio web de DreamWorld.

Compartir en: